Bailarinas modelos mujeres : gogo - table dance - floor dance


Se busca tres bailarinas/modelos mujeres para realizar sesiones de fotografia y film en Madrid el 3,4 y 5 de Enero y en el mes de agosto 2017 (fechas por confirmar).

No se requiere experiencia pero si gusto/facilidad por el baile.

Sinopsis (resumen): Se realizara fotografia y filmacion de interiores con la tematica de baile gogo, baile table dance y baile floor dance, se busca una modelo/bailarina para cada estilo, usara ropa proporcionada en la sesion o ropa que ella traiga/elija, se usaran ademas entre otros cosplays, mallas, faldas, tangas, tacones altos de las marcas Dream Girl, Mapale, Rene Rofe, Vassarette, Ellie.

Bailarina gogo: Edad de 18 a 22 años, la modelo baila usando un traje cosplay

Bailarina table dance: Edad de 18 a 22 años, la modelo baila usando una combinacion short/top

Bailarina floor dance: Edad de 18 a 22 años, la modelo realiza el performance en suelo, se utilizan variaciones de cospay y short/top

Contacto:
London Posh – Film & Photography
castings@london-posh.uk
Face e Insta: london.posh.pe
whatsapp: +51960290223

Lugar: Madrid
Duracion: 2 horas x estilo

  • No remunerado, se cubrira el alquiler de la locacion, la vestimenta, accesorios y la modelo obtendra fotos de manera gratuita para su book/portafolio y opcionalmente un corto en video de unos 15 – 30 segundos (mp4).

Se contara ademas con un sistema de sonido JBL (Pulse2 × 2) y camaras HD, modelos con experiencia pueden traer la musica de su agrado con la tematica.

Gracias



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 07-12-2016