Casting para musical "el sitio de barcelona"


CASTING PARA MUSICAL “EL SITIO DE BARCELONA”


SINÓPSIS para los interesados.

El sitio de Barcelona es una aventura teatro-musical que se propone mostrar las verdaderas facetas del ser humano; las reales, las que nos dan miedo admitir: la codicia,la mentira, el deseo…

Luke, un joven atractivo que trabaja de tramoyista en un teatro regentado por el déspota y estirado Favio Bernetti, sueña con alcanzar el éxito como actor y cantante. De forma que Luke se alía a su fiel amigo Alex para tratar de conseguir el puesto del gran Pedro Alero; uno de los mejores cantantes del momento, y protagonista del inminente estreno que dará el teatro… Finalmente, movido por las ansias de éxito, Luke hará cualquier cosa para derrocar a Pedro y hacerse con el papel protagonista. Se valdrá de sus grandes mentiras y trampas, y también de la ayuda de la gran actriz Jolene Mascaró, una mujer cegada por la fama.

Ante los injustos hechos, Lola, una joven y humilde sastre, de quien se aprovecharía también en su momento Luke, decide destapar ante el público y la justicia, los terribles actos de Luke… Destapa que, para llegar al éxito, ha tenido que asesinar al mismísimo Pedro Allora…



NOTA PARA CASTING

Estimados actores, este proyecto se propone concluir lo que han sido dos años de aprendizaje por un grupo de estudiantes de regiduría y espectáculos. Es el broche final a un duro esfuerzo y a horas de gran dedicación. Rogamos que, dada la importancia del proyecto, tanto a nivel académico como a nivel cultural, se apunten a nuestro casting teniendo en cuenta que se exige un compromiso total con los días de ensayos y de la representación.

La fecha del estreno será el 23 de marzo de 2017, en horario de mañana-mediodía. Asimismo, los ensayos serán los martes y jueves de 11.30 a 14.30. Nos parece importantísimo dejar claros los horarios y disponibilidades de los que deberéis disponer. Otro apunte importante, es que, a pesar de ser un proyecto teatro-musical, no es necesario que sepáis cantar, porque las canciones se reproducirán en playback.

Dicho esto, nos gustaría poder tener la suerte de contar con vosotros, y de invitaros a esta prueba de casting que tendrá lugar durante los días 24, 26 y 31 de enero, y el 2 de febrero; a las 11.30 de la mañana para los cuatro días y se atenderá por orden de llegada. Localización: Instituto La Arboleda, Alcorcón, Madrid. El metro y renfe más cercanos son Alcorcón Central.

Los puestos a los que se optan son: Luke, Lola, Alex, Jolene, Tito y Pedro. El personaje de Favio Bernetti ya ha sido adjudicado.

Sentimos, por otra parte, no poder remuneraros por vuestro trabajo, ya que se trata de una producción llevada a cabo por estudiantes. Os esperamos, en lo que seguro será una experiencia espectacular, de la que todos aprenderemos y tomaremos parte.

Atentamente,

Alejandro Garrido, Ayudante de Dirección.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 23-01-2017